Acerca de la Clínica de Oncodermatología

Nueva Sede: Hospital General

Clínica de Oncodermatología

La Clínica de Oncodermatología es una Unidad Mixta de Servicio, Investigación y Docencia a cargo de la División de Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Estamos enfocados en el diagnóstico temprano y oportuno de cáncer de piel y mucosas mediante técnicas no invasivas.

• Brindar a nuestros pacientes, la mejor atención.
  • Crear conciencia en la comunidad, para prevenir y mejorar los hábitos de vida para que mejore la calidad de vida de las personas.
  • Ser, más que una Clínica, un centro especializado respaldado por la calidad, eficiencia y los resultados.
  • Brindar seguimiento y atención oportuna.

Visión

• Ser un centro de referencia nacional e internacional en prevención, diagnóstico temprano y tratamiento integral del cáncer de piel.
  • Implementar un modelo asistencial centrado en el paciente y basado en la calidad, la eficiencia, evidencia científica y pronta respuesta.
  • Impulsar campañas preventivas de salud para la comunidad.

• Ética
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Compromiso con el paciente y su familia

Objetivos de Calidad

• Ser referentes de calidad en la atención.
  • Contribuir a la concientización de la comunidad.
  • Brindar servicios oportunos de óptima calidad.
  • Ofrecer un diagnóstico oportuno, con calidad humana.
  • Promover la investigación en temas oncodermatológicos.

Nuestro equipo de trabajo